jueves, 28 de abril de 2011

¡Comencemos!

¡Hola a todos! Os presento mi edublog dedicado al mundo de la lengua y la literatura. En este incio caótico, en el que todavía no sé muy bien cómo organizar todas las posiblidades que tengo a mi alcance, os comento algunas de las que tengo en mente. Me gustaría que además de ser una herramienta donde publicar todo tipo de recursos utilizados en el aula, así como notificaciones y recordatorios del trabajo diario en clase, también sea un espacio abierto donde poder compartir impresiones, gustos, recomendaciones que en el día a día vayan surgiendo.
Con el tiempo y vuestra participación espero que así sea y que el blog se convierta en una herramienta complementaria más de nuestro trabajo.

Y con estas buenas intenciones me despido hasta la próxima entrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario